1. Introducción
Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información del cliente que hemos obtenido. A menos que la ley lo exija o lo estipule, adoptaremos medidas razonables para proteger su privacidad. La información del cliente se obtiene de este sitio web, sus subwebs o enlaces afines para ayudarnos a gestionar mejor nuestro negocio. Prometemos que esta información nunca se divulgará a terceros. También proporcionaremos a nuestros clientes medidas de seguridad suficientes para proteger su información personal. En general, los clientes pueden visitar nuestro sitio web sin proporcionarnos información personal. Sin embargo, en ocasiones podemos necesitar cierta información, como el nombre y la dirección. Antes de recopilar la información personal de los clientes, les haremos entender nuestros objetivos.
Si acepta proporcionarnos su información personal, es posible que necesitemos contactarlo, procesar sus pedidos o brindarle un servicio de suscripción a través de la información de contacto que nos haya proporcionado. Si no desea proporcionar la información relevante, respetaremos su decisión.
2. ¿Qué tipo de información se recopila?
La información del cliente obtenida nos ayuda a brindar un servicio personalizado y a mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes. Los tipos de información que recopilamos son los siguientes:
2.1 Casos en los que usted proporciona información: cuando inicia sesión en el sitio web, compra productos, crea una cuenta, solicita información, envía comentarios o utiliza otras formas de contactarnos, recopilamos la información relevante. Los tipos de información recopilada dependen del contenido de la comunicación entre los clientes y nosotros, pero pueden incluir el nombre, la dirección postal, la dirección de facturación, la dirección de correo electrónico, los detalles de pago, los datos de ubicación y otra información que los clientes estén dispuestos a proporcionar.
2.2 Casos en los que la información se recopila automáticamente: cuando los clientes utilizan nuestro sitio web o servicios a través de cookies, etiquetas u otros métodos, la información recopilada automáticamente incluye el nombre de dominio, el tipo de navegador y sistema operativo, los sitios web y páginas visitadas, los enlaces clicados, la dirección IP, la hora de visita al sitio web y las URL relevantes que llevaron a la visita al sitio web. Utilizamos esta información para mejorar la experiencia de compra en línea de nuestros clientes y ofrecer un servicio más conveniente y personalizado. Algunos de nuestros sitios web pueden consolidar esta información con información personal.
3. Normas sobre la protección de menores
No brindamos nuestros servicios a menores. Se solicita a los usuarios menores de 18 años que no envíen información personal. Sin embargo, los usuarios menores de 18 años son bienvenidos a visitar nuestro sitio web, conocer nuestros productos y utilizar otras funciones que no involucren información personal.
Si los padres de un menor consideran que hemos recopilado la información personal de dicho menor, por favor contáctenos. Si es así, eliminaremos la información relevante de inmediato. En algunas jurisdicciones, puede estar prohibido recopilar direcciones de correo electrónico de usuarios menores de 18 años. Por lo tanto, tomaremos medidas para bloquear los mensajes de correo electrónico enviados por menores de 18 años o menos.
4. ¿Cómo consultar, actualizar, modificar o eliminar la información personal?
Los clientes tienen derecho a consultar y corregir su información personal en el sitio web y pueden solicitar que eliminemos dicha información. Después de crear una cuenta e iniciar sesión, puede consultar, actualizar y corregir la información enviada. Si un cliente no está registrado con una cuenta, o si un cliente registrado desea eliminar su información personal enviada, por favor contáctenos.
5. Modificaciones
Podemos modificar el contenido de esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar con precisión el entorno regulatorio, las medidas de recopilación de datos y transparencia actuales. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente 3 días después de su anuncio. Le invitamos a seguir nuestros desarrollos en cualquier momento.